Tráfico | T 49° H 71%

Fútbol | Latinoamérica

Arsenal y Vélez Sarsfield también debutaron con triunfos

WUNI News
08/11/2014 11:52 PM
Actualizada: 08/12/2014 4:07 AM

Buenos Aires, 12 ago (EFE).- Arsenal y Vélez Sarsfield se sumaron al grupo de triunfadores en la primera jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El Arsenal, conducido por el exgoleador del Boca Juniors y la selección Martín Palermo, se impuso por 2-1 a Estudiantes con tantos de Emilio Zelaya y Ramiro Carrera, sobre el final del partido.

Estudiantes se fue en ventaja con una diana de Guido Carrillo.

Vélez Sarsfield logró una ajustada victoria en cancha de Tigre por 0-1 gracias al tanto de Milton Caraglio, único refuerzo para una plantilla diezmada para encarar el torneo por la transferencia de varios jugadores.

Vélez Sarsfield y Arsenal se suman a los otros cinco ganadores de la primera jornada en partidos jugados entre el sábado y el domingo: Racing Club, Independiente, Rosario Central, Newell’s Old Boys y Godoy Cruz.

La primera jornada tendrá un partido postergado entre San Lorenzo y Olimpo, por la participación de ‘el Ciclón’ en la final de la Copa Libertadores, cuyo decisivo partido de vuelta ante el Nacional paraguayo se jugará este miércoles en el estadio Nuevo Gasómetro, de Buenos Aires.

Lanús y Belgrano jugarán ese mismo día el partido restante de la jornada.