Tráfico | T 56° H 97%

Espectáculos | Noticias | Noticias Locales | Social Post

El actor Robin Williams muere a los 63 años a causa de un supuesto suicidio por asfixia

WUNI News
08/11/2014 4:12 PM
Actualizada: 08/11/2014 9:16 PM

Marin, (Entravision).- El actor estadounidense Robin Williams, fue encontrado muerto en su domicilio en la mañana de este lunes. El reconocido acrtor de 63, quien cuenta con una amplia carrera en la pantalla grande con títulos como “Jumanyi” o “La sociedad de los poetas muertos”, fue encontrado muerto por la policía del condado de Marin, quien informó que se habría suicidado.

Aproximadamente a las 11:55 de la mañana del día de hoy, lunes, se registro una llamada a la línea gratuita 911 en la que reportaban la muerte del actor en la ciudad de Tiburón (California), al parecer por asfixia.

Según dice un comunicado de la oficina del Sehriff del condado Marin, en California. Investigaciones forenses sospechan que la muerte fue “un suicido por asfixia“, peri el hecho continúa bajo investigación.

“En este momento, la oficina del alguacil sospecha que la muerte se debió a un suicidio por asfixia, pero una investigación más amplia debe ser completada antes de llegar a una determinación final”, señala el comunicado de la Policía, en donde se precisó que el actor y humorista fue visto por última vez en la mañana del domingo en el domicilio que compartía con su esposa.

El múltiple ganador del Óscar ingresó el mes pasado a un centro de rehabilitación en Minnesota para mantenerse sobrio. Sus representantes informaron en aquel momento que Williams no se encontraba consumiendo drogas ni alcohol pero que había ingresado al centro para “poner a punto y enfocar” su sobriedad tras haber trabajado con una agenda más extensa de lo habitual.

Williams se enfrento a una lucha contra la cocaína y el alcohol durante la década de los 80, pero según se informó se mantuvo sobrio por más de 20 años.

Etiquetas