Tráfico | T 45° H 52%

Fútbol

El colombiano Medina considera que el Monterrey va bien en el Apertura

WUNI News
08/11/2014 8:17 PM

México, 11 ago (EFE).- El colombiano Stefan Medina, defensa del Monterrey, consideró hoy que el Monterrey tiene buena marcha en el Apertura 2014 del fútbol mexicano al sumar siete de 12 puntos tras la cuarta jornada.

“Llevamos siete puntos de 12 disputados. Pienso que el promedio está bien. También dentro del grupo sabemos que estamos haciendo muy buenas cosas que vamos ir potencializando”, dijo Medina en rueda de prensa.

“Estamos muy bien, el grupo viene haciendo cosas excelentes como hay otras que quizás no se están haciendo tan bien, pero hace falta el proceso”, añadió.

Recordó que apenas van cuatro jornadas y a su escuadra todavía le queda “mucho por entregar y poco a poco, fecha tras fecha, el equipo va ir encontrando su juego”.

El zaguero, de 22 años y refuerzo del equipo para este torneo, señaló que él y sus compañeros tiene aspectos por mejorarlas “para alcanzar el nivel que todos queremos”.

El próximo partido del Monterrey, en la quinta jornada, será al recibir al Cruz Azul, el próximo sábado, rival ante el que no pueden salir confiados.

“Será un partido muy importante. Nosotros vamos a tener la necesidad de tres puntos y ellos también, por lo que va ser un buen duelo. Somos dos equipos que tenemos muy buen control de balón y vamos a salir a busca el partido y eso hará que brindemos un gran espectáculo”, finalizó.