Tráfico | T 50° H 61%

Fútbol

La selección de Honduras inicia su preparación rumbo a la Copa Centroamericana

WUNI News
08/11/2014 7:21 PM

Tegucigalpa, 11 ago (EFE).- La selección de Honduras comenzó hoy el proceso de preparación con miras a la Copa Centroamericana, que se disputará en Estados Unidos en septiembre próximo.

Dirigido por el costarricense Hernán Medford, el equipo hondureño, todos miembros de equipos locales, se reunió este lunes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa para realizar las prácticas, informó la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) en un mensaje en la red social Twitter.

El jugador Rommel Quioto, del Olimpia, indicó a los periodistas que trabajará “pensando en la Copa Centroamericana” y que espera que Medford le de “la oportunidad” de estar en el torneo.

“A base de trabajo, entrega y sacrificio podemos ser tomados en cuenta” en la Copa Centroamericana, subrayó el futbolista.

Medford tendrá que definir a finales de este mes un grupo definitivo de 20 jugadores para viajar a Estados Unidos, donde la Copa Centroamericana se jugará del 3 al 13 de septiembre.

Honduras, que integra el grupo B, cumplirá su primer compromiso el 3 de septiembre ante Belice, el día 7 lo hará ante El Salvador, y el 10 jugará contra Guatemala.

El torneo centroamericano será clasificatorio para la Copa Oro de la Concacaf, que se celebrará en 2015 también en Estados Unidos.