Tráfico | T 30° H 91%

Espectáculos

El golfista Rory McIlroy recuerda la “alegría” de Robin Williams

WUNI News
08/12/2014 8:12 AM

Londres, 12 ago (EFE).- El golfista norirlandés Rory McIlroy, actual número uno del mundo, lamentó hoy la muerte del actor Robin Williams, del que destacó precisamente que llevó “alegría” a “tanta gente” con sus actuaciones.

“DEP Robin Williams… Llevó alegría a tanta gente en todo el mundo, será recordado con cariño y tristemente se le echará de menos”, escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

Además del deporte, el mundo del espectáculo en el Reino Unido, donde Robin Williams tenía muchos amigos, se ha mostrado muy afectado por la pérdida del actor norteamericano.

Eric Idle, miembro de los Monty Python, expresó a través de su Twitter: “No puedo creer que mi querido amigo se haya ido. Mi corazón está con su esposa y sus queridos hijos. Él nos aportó mucha alegría y risas”.

Otro de sus amigos personales, el cómico británico Bylly Connolly, recordó también a Williams, del que destacó que “era tanto amigo como héroe, con un talento único, hombre amable y generoso. El mundo será un lugar mucho más pobre sin él”.

También se mostró especialmente afectada la actriz Minnie Driver, que compartió con Williams el set de rodaje en “Good Will Hunting (El indomable Will Hunting)”, una de sus películas más conocidas.

“Mi corazón está roto. Robin era un alma bella, amable. No puedo soportar que se haya ido. Lo siento tanto por su familia”, escribió.

Este lunes el popular actor estadounidense, que sufría depresión, fue encontrado sin vida en su casa de California y las autoridades barajan como probable la hipótesis del suicidio.