Tráfico | T 30° H 83%

Espectáculos | Nacionales

Harper’s Bazaar descubre a la nueva Audrey Hepburn: su nieta Emma Ferrer

WUNI News
08/12/2014 4:41 PM

Nueva York, 12 ago (EFE).- Emma Ferrer tiene 20 años y un más que razonable parecido con su legendaria abuela, la insustituible Audrey Hepburn, motivo por el cual la revista Harper’s Bazaar le ha dedicado su portada revisitando algunos de los looks más célebres de la protagonista de “Sabrina” con fotos del nieto de Richard Avedon.

“New Funny Face” (en referencia a la película que Hepburn protagonizó con Fred Astaire, “Funny Face”) es el titular que la revista da a su número de septiembre para suscriptores, del que ya ha adelantado este hallazgo que resulta toda una epifanía para los seguidores de la protagonista de “Roman Holiday”.

Emma Ferrer nació un año después de la muerte de Hepburn. “Conocía su imagen, por supuesto, y yo resulté estar, por pura coincidencia, ligada a ella. Pero como niña no podía relacionarla con Audrey Hepburn, la actriz. Para mí era simplemente familia”, dice en las páginas de Harper’s Bazaar.

La joven, hija de Sean Ferrer, fruto del matrimonio de Hepburn con el también actor Mel Ferrer, está estudiando en la Academia de Artes de Florencia (Italia) y parece haber heredado la gracilidad y la sofisticación de su abuela o al menos, las fotografías realizadas por otro nieto de una leyenda, Michael Avedon, de 23 años, así lo ha captado como en tiempos lo hiciera su abuelo Richard.

Así, la estilista Joanna Hillman ha recreado el desenfadado “look” deportivo de Audrey Hepburn en el musical “Funny Face” con un top de cuello vuelto de Sportmax (prenda que Ferrer dice adorar) y unos pantalones de Max Mara. Ni rastro del diseñador de cabecera de la diva, Givenchy.

Sí que se abren hueco en la resurrección del icono, por supuesto, unos pendientes de Tiffany’s de 3.200 dólares, un guiño a la que quizá sea su cinta más icónica, “Breakfast at Tiffany’s”, y que combina con unos zapatos más de hoy de Manolo Blahnick.

En otro look más sofisticado, con la pamela que también lucía en películas como “My Fair Lady”, esta vez de Tod’s, y lo más cercano a ese vestido de noche que lució en “Sabrina” y que sedujo a Humphrey Bogart y a William Holden por igual es, hoy por hoy, uno diseñado por la venezolana Carolina Herrera y valorado en casi 9.000 dólares.

Emma Kathleen Hepburn Ferrer, nacida en Suiza, es la mayor de las nietas de Audrey Hepburn, y se reconoce que es, a la vez, una joven más embelesada por el estilo de una estrella de cine irrepetible y un icono de estilo gracias a títulos como “Charade” y “Two on the Road”.

“Recuerdo ver una foto de ella saltando de un trampolín. Recuerdo que pensaba que me parecía la amiga que siempre me hubiera gustado tener”, concluye en la entrevista.