Tráfico | T 30° H 66%

Fútbol

Cristiano, héroe de la Supercopa de Europa, según la prensa española

WUNI News
08/13/2014 6:47 AM

Madrid, 13 ago (EFE).- La prensa deportiva española coincide en calificar a Cristiano Ronaldo como el héroe del Real Madrid en la final de Supercopa de Europa disputada ayer ante el Sevilla en Cardiff (2-0).

El Diario As titula en portada: “Cristiano sigue siendo el amo. Supercampeones”, refiriéndose al jugador blanco como la clave para ganar la segunda Supercopa de Europa en la historia del Real Madrid.

“Una máquina. El Madrid de Cristiano conquista el primer título de la temporada” es el titular del diario Marca. En sus páginas interiores hace una especial mención a la gran actuación del Real Madrid y su autoridad sobre el Sevilla.

El diario Sport utiliza el titular “Cristiano da la Supercopa al Madrid”, haciendo especial hincapié en que el Sevilla no fue rival para el conjunto blanco.

Por su parte, el diario Mundo Deportivo elige el titular “Supercopa Blanca”. En este periódico también se destaca el gran papel que jugó Cristiano con sus dos goles.

Con este primer título el Real Madrid comienza con buen pie el camino hacia el esperado “sextete” de la temporada, remarca As.