Tráfico | T 33° H 78%

Béisbol | Nacionales

8-3. Hamilton y Kendrick se combinan para cinco carreras de los Angelinos

WUNI News
08/21/2014 4:02 AM

Boston (EEUU), 20 ago (EFE).- El guardabosques Josh Hamilton remolcó tres carreras y el segunda base Howie Kendrick impulsó dos para los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 8-3 a los Medias Rojas de Boston.

Hamilton y Kendrick se combinaron para cinco de las ocho carreras de los Angelinos, que luego del triunfo dejan su marca en 75-50.

En la lomita el relevo Cory Rasmus (3-1) lanzó dos entradas y un tercio para acreditarse el triunfo, al aceptar un jonrón y una carrera.

Por los Medias Rojas, el bateador designado dominicano David Ortiz (30) pegó batazo de cuatro esquinas, solitario.

Con su cuadrangular Ortiz ascendió al tercer lugar de la carrera por el mejor jonronero de las Grandes Ligas.

El dominicano se enuentra detrás sólo de su compatriota de los Orioles de Baltimore, Nelson Cruz (33), y del cubano de los Medias Blancas de Chicago (32).

Esta vez Ortiz (30 lo hizo en el tercer episodio al cazar la serpentina de Rasmus, sin compañeros en el camino ni outs en la entrada.

Ortiz, que pegó jonrón por segundo día consecutivo, ha conectado cuatro vuelacercas en los últimos cinco días días, y tiene ,263 de promedio de bateo.

La derrota la cargó el abridor Clay Buchholz (5-8) en seis episodios, al permitir castigo de siete imparables y seis carreras.