Tráfico | T 55° H 64%

Nacionales | Tenis

La pareja colombiana de Cabal y Farah jugará la final de dobles

WUNI News
08/23/2014 9:43 PM

Redacción Deportes (EEUU), 23 ago (EFE).- La pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a mostrar su clase y consiguieron el pase a la final de dobles del torneo ATP Tour Masters 250 de Winston-Salem al vencer en la semifinal por 6-2 y 6-3 al portugués Joao Sousa y al rumano Florin Mergea.

De nuevo el gran saque que aportaron Cabal y Farah fue la clave del triunfo que les permitirá disputar la séptima final en lo que va de temporada y buscar el tercer título después de haber ganado el de Río de Janeiro y el de Bucaramanga Challenger.

Sus rivales en la gran final serán la pareja ganadora del partido que disputan los españoles Pablo Andújar y Marcel Granollers contra el británico Jamie Murray y el australiano John Peers.

El partido, que duró sólo 54 minutos, dejó a Cabal y Farah con un 88 (22-25) por ciento de eficacia del primer saque, sin que permitiesen ningún punto de “break”.

Cabal y Farah estuvieron de nuevo brillantes en la cobertura de la red y el juego desde el fondo de la pista, además de ganar 36 de 43 puntos con su saque y 22 de 50 con su resto.

Dentro de la competición individual, el checo Lukas Rosol, séptimo cabeza de serie, logró su cuarta final de la ATP Tour al vencer por 7-5, 4-6 y 6-4, al taiwanés Yen-Hsun Lu, noveno preclasificado, en un partido que duró dos horas y cuatro minutos.

El rival de Rosol será el ganador de la segunda semifinal que disputan el estadounidense Sam Querrey y el polaco Jerzy Janowicz, en duelo de tenistas que llegar al cuadro principal sin ser cabezas de serie.