Tráfico | T 56° H 69%

Béisbol | México

El mexicano Méndez conecta tres jonrones en triunfo de Vaqueros sobre Diablos

WUNI News
08/24/2014 2:07 AM

México, 22 ago (EFE).- El mexicano Francisco Méndez, primera base de los Vaqueros Laguna, conectó hoy tres cuadrangulares para que su equipo se impusiera por 11-7 a los Diablos Rojos del México en serie de postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con el triunfo, Laguna sumó su segundo triunfo de la serie que domina por 2-3 el México, que el domingo recibirá el sexto juego en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Méndez tuvo una noche perfecta al irse de 4-4 con cuatro carreras anotadas y siete impulsadas. El toletero registró sus bombazos en la primera entrada, de dos carreras; en la quinta entrada, de tres carreras y en la séptima, de dos carreras.

El relevista dominicano Johan Yan, quien trabajo una entrada y un tercio, con un ponche, se apuntó el triunfo y la derrota fue para Tony Córdoba.

Vaqueros se apuntó tres carreras en la primera entrada, dos en la cuarta, dos en la quinta, tres en la séptima y una en la octava; Diablos descontó con tres en la primera, tres en la tercera y una en la cuarta.

Tras el triunfo, Laguna está obligado a ganar los dos juegos que restan para avanzar a la final de la zona norte y el México con un triunfo sella su boleto para enfrentar a los Sultanes de Monterrey.

En la zona sur, los Tigres de Cancún, que ya están en la final, esperan al ganador de la serie entre Pericos de Puebla y Piratas de Campeche que lideran los primeros 3-2 y que se reanuda este sábado con el sexto juego.