Tráfico | T 25° H 51%

Nacionales | Tenis

“No quiero ponerme metas”, asegura Garbiñe Muguruza

WUNI News
08/25/2014 10:29 PM

Redacción deportes 24 ago (EFE).- Horas antes de iniciar su participación en el Abierto de Estados Unidos, Garbiñe Muguruza ha señalado que no quiere ponerse metas, aunque uno de sus objetivos esta temporada es clasificarse junto con Carla Suárez, para la prueba de dobles del Masters de Singapur.

“Está siendo una temporada muy positiva. Al comenzar el año no sabía qué esperar y la verdad es que a estas alturas de la temporada estoy contenta con lo que hemos conseguido pero no quiero pararme aquí”, ha señalado Garbiñe desde Nueva York donde llegó el viernes y tras entrenado varias veces en Flushing Meadows, iniciará mañana lunes su participación contra la croata Mirjana Lucic-Baroni (119 del mundo).

“En individuales no me quiero poner metas. Aún quedan un buen número de torneos hasta final de temporada. Voy a seguir a tope. En dobles, sí que tenemos claro con Carla de que queremos llegar a Singapur”, ha añadido.

“Con los resultados tan buenos que hemos conseguido en tan pocos torneos ahora sí que vemos que tenemos posibilidades reales de acabar entre las 8 mejores parejas del año e ir a jugar a Singapur, estaría muy bien”.

Garbiñe y Carla volverán a jugar juntas en Nueva York, tras los éxitos en Miami, Madrid, y París.