Tráfico | T 66° H 70% | Powered by Yahoo! Weather

Acuario

Acuario en Agosto: Secretos revelados

Semana del 08/18/2014 al 08/24/2014

En este período vas a escuchar una aclaración pertinente y logras evitar las confusiones surgidas por una mala interpretación. Descubrirás un secreto, algo que estaba oculto y que ahora se revela de una manera clara frente a tus ojos ayudándote a entender muchas cosas. Toma acción, pero nunca bajo un estado emocional fuerte. Felizmente, en el plano amoroso verás cómo después de la tempestad llega la calma.

Amor
A partir de ahora muchos sueños de amor se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Sigue tus intuiciones que serán muy atinadas durante esta etapa astral.

Salud
Tus ojos son hoy puntos delicados y debes tener cuidado con todos los elementos que podrían irritarte. Si has pensado revisar tu vista con un oftalmólogo este es un ciclo ideal para realizarlo.

Trabajo
Si estás insatisfecho con tu empleo actual y consideras la forma de mejorar tus condiciones de trabajo piénsalo dos veces. Te van a ofrecer una oportunidad laboral, pero antes de dejar lo que tienes asegurarte de lo que vas a hacer.

Dinero y fortuna
Cuentas con muchos recursos internos para salir adelante de tus situaciones económicas necesarias, pero antes de decidirte por la primera opción que surja debes analizarlas y evaluarlas de esa forma evitarás cometer errores.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en esta semana: 97, 55, 39 y 28.