Tráfico | T 40° H 58%

Acuario

Acuario en Octubre: Cambios

Semana del 10/13/2014 al 10/19/2014

Si te proponen un cambio de empleo o posición, examínalo y cuando estés seguro, acéptalo, pero no sin antes haberte asegurado bien de su solidez. Un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu situación económica. Aunque existan algunas demoras en algo que proyectas hacer continúa tu ritmo y no te desanimes.

Amor
El entusiasmo en tu relación amorosa que te ayudará mucho a dejar atrás las indecisiones y avanzar de una forma resuelta hacia la consecución de tus objetivos sentimentales.

Salud
Existe la posibilidad de que te hayas estado con malestares ligeros en días pasados, pero tienes a tu favor una energía creativa que te ayudará a restablecerte y recuperar la salud perdida especialmente si sufres de asma.

Trabajo
Vas a tener más trabajo lo cual exige que te prepares convenientemente para que no se te acumulen tus tareas y empieces a sentirte obligado por terminar tus asuntos y necesitar más tiempo. Aplica tu sentido de constancia y tendrás éxito en todo lo que te propongas.

Dinero y fortuna
Si te sientes capacitado para comenzar un negocio por cuenta propia, confía en tu talento, y conocimiento. Verás cómo recibes ganancias y dinero en efectivo antes de lo esperado, los planetas te auguran el éxito económico.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en esta semana: 09, 87, 40 y 60.