Tráfico | T 65° H 75% | Powered by Yahoo! Weather

Acuario

Acuario en Julio: Energía

Semana del 07/28/2014 al 08/03/2014

Ahora tienes de tu parte la energía astrológica preparada para resolver situaciones que te molestaban y poner tu vida en perspectiva haciendo realmente lo que debes hacer y no guiándote por quienes se inventan a tu alrededor.

Amor
Las situaciones pesan de una manera terminante en tu entorno y descubres muchas cosas que te causarán alegría, otras no tanto, pero no te dejes llevar por un sentimiento negativo sino aprovecha todo para fortificar esa relación sentimental actual.

Salud
Tu capacidad te permitirá recobrar con facilidad de cualquier situación de desequilibrio energético que te afecte en este movimiento planetario. No te molestes tanto, si has tenido problemas con tu sistema nervioso estás en un buen momento de reparación.

Trabajo
Te pronunciarás con mucha fluidez durante este ciclo lo cual te permitirá desenvolverte muy bien en tus entrevistas de trabajo. Toma una posición discreta si debes señalarle alguna crítica a un compañero de trabajo a fin de evitar herir susceptibilidades.

Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas y lograrás empezar un proyecto productivo y conseguir el dinero que necesitas. Los efluvios planetarios te ponen en el estado ideal para descubrir oportunidades económicas donde los demás no ven nada en concreto. Tu capacidad empresarial está entrando en una etapa creativa formidable donde el dinero abunda.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en esta semana: 01, 87, 67 y 34.