Tráfico | T 64° H 90%

Acuario

Acuario en Noviembre: Equilibrio

Semana del 11/24/2014 al 11/30/2014

En este período equilibra realidades y así no te verás envuelto en situaciones desconocidas que te obliguen a incurrir en gastos adicionales que no tenías previstos. Si tienes pareja, ve planeando desde ahora alguna aventura a un lugar donde puedan fortalecer los lazos sentimentales que los unen. Recibirás una noticia agradable procedente de quien hace tiempo no ves y que, sin embargo, no ha dejado de pensar en ti.

Amor
Dale un toque tierno a tu relación, el amor se aproxima y mejora en tu vida cuando le das su lugar. Estás expuesto a las distracciones, a dejar que sean otras cosas las que ocupen tu mente y al hacerlo no cuidas bien tu relación. No olvides de expresar lo que sientes.

Salud
En este período podrás advertir cualquier trastorno en tus huesos y dientes. Actúa con precaución y separa un momento para consultar tu médico o dentista. Cualquier afección tratada a tiempo es un problema menos.

Trabajo
Si no te encuentras a gusto realizando tu tarea laboral, no intentes cambiar de empleo al menos en estos días y asegúrate en el trabajo actual. El ambiente favorece afianzarte en tus posiciones laborales y llenar bien tu contenido diario. Tu constancia empezará a rendir frutos.

Dinero y fortuna
Este es un ciclo de iniciativas. Te sorprenderás gratamente con una invitación social cuyos vínculos pueden ir más allá de la fiesta. Una relación amistosa puede darte dinero aún sin haberlo intentado y sin proponértelo, hay éxito en tus finanzas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en esta semana: 72, 36, 13, y 21.