Tráfico | T 34° H 67%

Acuario

Acuario en Diciembre: Creatividad

Semana del 12/15/2014 al 12/21/2014

Debes ser muy constante contigo mismo y no caer nuevamente en una debilidad sentimental que te causa nostalgias y sentimientos negativos Sabes sacar adelante tus asuntos de forma creativa y original. Tendrás esa oportunidad así que abre tu corazón y no dejes que los pensamientos tristes de los demás te contagien. Darás ese paso hacia adelante que te ayudará a conseguir lo que deseas.

Amor
Los astros tienden a acentuar tus vivencias y volverte demasiado susceptible ante las diferentes circunstancias que surjan en tu pareja. Lo que te digan repercutirá más fuerte que en otras circunstancias, no te sugestiones, ama, déjate amar.

Salud
La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico indicado te ayudarán a reparar tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas en los oídos.

Trabajo
En esta semana aparta un tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia pues en ella está la fuente de tu inspiración en este ciclo. El éxito laboral te acompaña y si te sentías inseguro por un problema en tu trabajo, o la falta de empleo, lograrás superarlo más rápido de lo que imaginabas.

Dinero y fortuna
En este ciclo deberás tomar cuidado extremo con tu dinero para no obviar cuestiones importantes relacionadas con efectivo y pagos, sobre todo tus obligaciones con bancos y entidades financieras.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Diciembre general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del mes (Diciembre= 12) con el año (2014=7) y por tanto: 12+7=19 = 1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en esta semana: 20, 49, 65, y 81.