Tráfico | T 83° H 69%

Acuario

Acuario en Septiembre: Dinero

Semana del 09/01/2014 al 09/07/2014

En este ciclo las cualidades joviales y simpáticas innovadoras y frescas, serán los factores que te ayudarán a volver junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca importancia. Pronto vas a empezar algún tipo de negocio relacionado con importación o exportación. Habrá dinero en puerta.

Amor
Lo que está sucediendo en estos momentos es impactante. Es tu ciclo de las reconciliaciones y los regresos. Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar.

Salud
Tu salud está favorecida, si sigues un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás mayores dificultades y disfrutarás una semana llena de vitalidad y energía.

Trabajo
Gestiona por todos los medios mantenerte alerta a lo que está sucediendo a tu alrededor. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar un trabajo que puede incrementar tus ingresos.

Dinero y fortuna
No te desalientes si las cosas asociadas con tu dinero no marchan convenientemente al principio porque todo tomará su curso dentro de estos próximos días. Una persona interesada en tus capacidades y experiencia te ayudará.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en esta semana: 09, 27, 48 y 31.