Tráfico | T 63° H 70%

Capricornio

Capricornio en Agosto: Emociones

Semana del 08/25/2014 al 08/31/2014

Se intensifican tus emociones así que evita las conversaciones frías o los que puedan causar discusiones por cuestiones irrelevantes. Hay algunas personas a tu alrededor que están demasiado irritables y esa actitud podría dificultar la buena marcha de los planes que ahora te has trazado en tu vida, actúa más firmemente.

Amor
Ocurre algo que no habías previsto. Revisa la forma en que estás respondiendo a las preocupaciones de tu pareja y no te aferres en hacer las cosas a tu manera pues así no se resuelven las dificultades.

Salud
Disfrutas de un ciclo excepcional y empiezan a mejorarse los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo
Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca participas y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos y mejoras en tu empleo.

Dinero y fortuna
Separa un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en esta semana: 17, 33, 87 y 29.