Tráfico | T 45° H 46%

Capricornio

Capricornio en Noviembre: Actitud

Semana del 08/17/2014 al 08/23/2014

La forma en que ahora reacciones frente a una situación determinará el resultado que logres. No olvides, las circunstancias están ahí y la mayoría de las veces no puedes cambiarlas, pero lo que sí puedes cambiar es tu actitud ante ellas. Un encuentro con alguien de tu pasado puede inquietarte, pero si no te dejas llevar por las emociones del momento y respondes de una forma sensata a lo que estás viendo no habrá ninguna complicación.

Amor
Aunque te sientas ansioso por decir algo ofensivo a tu pareja, no olvides que la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables de celos que culminan poniendo punto final a relaciones amorosas.

Salud
No te desalientes ni te sientas frustrado si has aflojado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, ahora que te das cuenta la importancia de seguir un régimen hasta el final.

Trabajo
Es posible que te encuentres con compañeros de trabajo complicados que traten de causarte problemas. No te dejes manipular por su energía. Tu parte intuitiva sale a flote y resuelves rápidamente la situación.

Dinero y fortuna
El movimiento de la Luna, te vuelve considerablemente sensible y puedes captar los sentimientos ajenos, algo que te ayudará mucho a la hora de prestar un dinero, hacer un negocio o firmar algo.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en esta semana: 18, 05, 75 y 32.