Tráfico | T 84° H 70%

Capricornio

Capricornio en Septiembre: Alegría

Semana del 09/01/2014 al 09/07/2014

Estás en un tiempo de buena economía, combinada sobre todo por las ideas que te están llegando para aumentar tus ganancias en los negocios que tienes en mente. Empiezas a sentir una atracción hacia una persona que durante mucho tiempo te pasó inadvertida, pero que a partir de esta semana va entrando en tu corazón e inundando todo con alegría.

Amor
En este período notas algo tensa a esa persona que comparte tu vida sentimental, no saques conclusiones apresuradas, recuerda que no todos reaccionan como tú quieres y debes ponerte en el lugar del otro.

Salud
En este ciclo no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales calificados. Un remedio mal recetado podrían perjudicarte. Esta semana debes extremar tus cuidados si sufres de algún tipo de diabetes.

Trabajo
Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta las inquietudes obsesivas las cuales podrían provocar accidentes en tu trabajo. Con precaución y atención evitarás varios problemas.

Dinero y fortuna
Esta semana se empiezan a abrir puertas en tu panorama económico y dentro de poco tiempo estarás recibiendo las ganancias de tus inversiones. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchas deudas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en esta semana: 33, 67, 54 y 90.