Tráfico | T 24° H 56%

Capricornio

Capricornio en Noviembre: Renovación

Semana del 11/24/2014 al 11/30/2014

Se avecina un período de total renovación para ti, que durante este último tiempo has estado inquieto pensando que tu vida no estaba dirigida en la dirección correcta o que había algo que no estaba funcionando como deseabas.

Amor
Actúa con decisión y no te dejes envolver por nada que te perturbe. Un pariente entrometido, está a punto de irrumpir en tu vida para juzgarte y decirte cómo tienes que vivir. Una cosa es un buen consejo, y otra es meterse en la vida de los demás.

Salud
Trata de mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias de la Luna en un signo que está recibiendo el impacto de tu regente Saturno tiendes a descuidar la salud y causar desequilibrios metabólicos y minerales en tu organismo.

Trabajo
Hay movimientos planetarios ideales a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más sólida. Una noticia de cambio puede molestarte. Si has solicitado un empleo o estás esperando la confirmación de un trabajo extra estás en el camino indicado.

Dinero y fortuna
Si algo en tu economía no marchó en el pasado podrás descartarlo y tener una actitud más decidida para crear nuevas fuentes de ingreso. La manera en que reacciones, hará la diferencia en el aumento de tu dinero.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en esta semana: 42, 08, 16 y 49.