Tráfico | T 68° H 76%

Capricornio

Capricornio en Septiembre: Cautela

Semana del 09/15/2014 al 09/21/2014

En este período es recomendable, tener cautela y pensar bien lo que vas a hacer y no lanzarte a nuevos negocios por impulsos. Tu economía está a punto de despegar, pero debes cuidarte de esas personas oportunistas que se te acercan para invitarte a participar en negocios que no sirven para nada. En el amor, si piensas antes de hablar, no tendrás dificultades.

Amor
No sigas con las fantasías que no conducen a nada. Si te sientes atraído a una persona en particular, confiesa tu amor. Si continúas sin decirlo perderías una gran oportunidad.

Salud
En esta semana si sufres de algún sufrimiento relacionado con la diabetes y llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona.

Trabajo
Tranquilo, no creas que tus esfuerzos diarios están pasando desapercibidos a tus superiores. La realidad es otra y en poco tiempo te estarán considerando para una nueva posición que resultará altamente productivo para ti.

Dinero y fortuna
Hay un viaje corto relacionado con tu trabajo, muy prometedor. La prosperidad económica te envuelve. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con la prensa o los medios de comunicación, verás aumentar tus ingresos y tendrás una gran satisfacción personal.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son en esta semana: 98, 01, 25 y 70.