Tráfico | T 80° H 62%

Escorpio

Escorpio en Septiembre: Decisiones

Semana del 09/15/2014 al 09/21/2014

Existe un movimiento astral muy favorable en tu vida que te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material. Algo está gestándose en tu vida sentimental que te permitirá tomar decisiones acertadas con tu familia y vida económica en general. No te adelantes a los acontecimientos.

Amor
Este es un ciclo para disfrutar así que organízate bien, no trates de lavar, organizar tu casa y hacer tareas domésticas que pueden hacerse en otra oportunidad. El amor y la ocasión de ser feliz, no esperan.

Salud
Tal vez tengas algunos problemas ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, como la psoriasis, pero si continúa, consulta con un dermatólogo.

Trabajo
Aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo terminarás lo que hace días habías iniciado y no habías podido terminar debido a las complicaciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo se está abriendo una nueva oportunidad creativa en tu vida que te pondrá en el lugar ideal para resolver favorablemente las cuestiones delicadas asociadas problemas económicos y legales.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 00, 12, 34 y 90.