Tráfico | T 72° H 51% | Powered by Yahoo! Weather

Escorpio

Escorpio en Agosto: Posibilidades

Semana del 08/18/2014 al 08/24/2014

En este ciclo tienes frente a ti un conjunto de posibilidades que debes aprovechar para no sentirte deprimido. Si hubo problemas, los solucionarás. No te angusties por el cúmulo de responsabilidades que te están llegando pues en el momento menos pensado las estarás solucionando con un dinero inesperado. La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos intensos.

Amor
En esta semana expresa tus sentimientos, no te quedes callado. Tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y empezar una relación que promete.

Salud
El movimiento astral que te envuelve es muy auspicioso para ayudarte a recuperar tus problemas de salud relacionados con operaciones o tratamientos difíciles.

Trabajo
Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien cuando así te lo propones. Si pasaste una mala noche podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores.

Dinero y fortuna
Una nueva actividad económica te dará ingresos, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera que te permita dar un salto futuro en tu trabajo.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 09, 72, 49 y 50.