Tráfico | T 34° H 85%

Escorpio

Escorpio en Diciembre: Deseos

Semana del 12/15/2014 al 12/21/2014

En esta semana tienes la oportunidad de cumplir tus deseos y lograr tus objetivos. Nada te es imposible porque dentro de ti existe una fuerza de la cual eres totalmente consciente. Debes prestar atención, evita la soberbia y la arrogancia y asegúrate de actuar siempre del modo justo.

Amor
La posibilidad de escuchar comentarios que te coloquen en una situación emocional difícil y te llenen de celos injustificados es muy alta. Si actúas de forma impulsiva dejándote llevar por las apariencias podrías perder esa relación que tanto tiempo te llevó encontrar.

Salud
No te molestes por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico.

Trabajo
Las cuestiones de índole laboral están bien favorecidas, pero no te conviene estar cambiando de empleo ni actividad en estos momentos a menos que estés muy seguro de la seriedad del lugar donde piensas ir a trabajar.

Dinero y fortuna
Hay sueños premonitorios y en estos momentos el azar está mostrándote su lado positivo y habrá un resultado favorable. Debido a la tónica actual debes ser prudente y no apostar demasiado para no perder lo que has ahorrado con tanto esfuerzo.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Diciembre general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del mes (Diciembre= 12) con el año (2014=7) y por tanto: 12+7=19 = 1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpio son en esta semana: 17, 31, 39 y 78.