Tráfico | T 69° H 68% | Powered by Yahoo! Weather

Géminis

Geminis en Agosto: Cambios

Semana del 08/25/2014 al 08/31/2014

Esta semana es probable que los planes que tenías deban ser cambiados, pero te acomodarás a las situaciones que surjan de una forma extraordinaria. Notarás una resistencia poco usual en alguien que está a tu lado y podrías enfrentar nuevas realidades, que hasta ahora te eran totalmente desconocidas, pero que te ayudarán a tomar un rumbo incomparable en tu vida.

Amor
Tú sabes cómo darle ese toque especial a tu vida íntima cuando te lo propones. Demuéstrale a tu pareja que sabes cómo tratarla, respetarla y al mismo tiempo hacerla sentir en su mejor momento.

Salud
Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás. No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo.

Trabajo
Pueden surgir algunas tensiones laborales y crearte estados de ansiedad. Mantén tu estado de ánimo y tu actitud positiva y verás cómo nada sucede.

Dinero y fortuna
Recibirás buenas noticias esta semana y con la ayuda de tus amigos y socios comerciales tendrás muchos éxitos financieros. Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero perdido.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Agosto general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del mes (Agosto=8) con el año (2014=7) y por tanto: 8+7=15= 6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en esta semana: 08, 95, 34 y 75.-