Tráfico | T 34° H 61%

Géminis

Geminis en Noviembre: Serenidad

Semana del 11/24/2014 al 11/30/2014

No esperes más de lo que la otra persona puede brindarte. En estos días, a diferencia de la naturaleza plácida de tu signo, siempre equilibrado y circunspecto, tu actitud tiende a ser posesiva y dominante. Deja fluir más la vida y no te dejes llevar por impulsos agresivos y tercos. Aplica conscientemente tu inteligencia y actúa con serenidad. Es la mejor forma de resolver problemas y en ese sentido tú tienes la capacidad de hacerlo, y muy bien.

Amor
Hay momentos en que tu silencio ha causado distanciamientos y problemas. Otras veces, has hablado más de la cuenta y el resultado ha sido diferente al que esperabas. En estos momentos se impone el término medio. Hablar con prudencia y amor, callar si es necesario. Guíate por tu intuición.

Salud
No vayas a dejar que fumen en tu casa, sobre todo si hay niños pues ahora estás muy sensitivo y las sustancias alérgicas te causan gran daño a ti y a los tuyos. Si en tu familia ha habido casos de enfisema pulmonar, entonces esa decisión importante.

Trabajo
Se pronostica un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando. Te muestras activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas. Aprovéchalo, pon a funcionar tu creatividad.

Dinero y fortuna
En esta semana utiliza las horas de la noche para tentar el azar y seguir los mandatos profundos de tu Ser Interno. Posiblemente recibas un dinero repentinamente, en el correo o en un casino. Alguien que debía pagarte una deuda estará poniéndose en contacto contigo.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en esta semana: 12, 04, 59 y 32.