Tráfico | T 38° H 76% | Powered by Yahoo! Weather

Géminis

Geminis en Abril: Impaciencia

Semana del 04/14/2014 AL 04/20/2014

La semana se presenta ideal para que utilices tu palabra para arreglar aquello que pudo estar inseguro debido a una actitud equivocada de una persona cercana. El movimiento planetario te inspira a nuevas aventuras dentro de tu vida. Estarás impaciente, queriendo hacer muchas cosas paralelamente y te sientas en el tope de tu nivel energético.

Amor
Encuentras la felicidad en tu realidad presente y en las ideas que puedas tener del futuro. La vida te está dando lecciones muy importantes en el plano sentimental y cuando las relaciones verás lo bien que te sientes con tu pareja.

Salud
A partir de este semana proponte hacer todo lo que sabes es bueno para tu salud, sin llevarlo a extremos. La meditación o yoga te ayudarán mucho a recuperar tu calma mental y aprovechar mejor tus ejercicios y régimen alimenticio.

Trabajo
Una situación incómoda en tu trabajo puede causarte preocupación durante este ciclo. No permitas que esa circunstancia arruine tu semana. Concéntrate en lo tuyo y verás como todo queda en el olvido.

Dinero y fortuna
Concéntrate antes de tomar una decisión que tiene que ver con tu dinero y espera mejores circunstancias. Estás ahorrando dinero y en esta etapa eso es fundamental para tus planes. Estarás algo nervioso, canaliza esas emociones.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en esta semana: 32, 39, 43 y 12.