Tráfico | T 44° H 47%

Géminis

Geminis en Octubre: Actitud

Semana del 10/13/2014 al 10/19/2014

La semana transcurrirá con una buena vibración planetaria de tu parte, lograrás sacar adelante tus planes y vivir intensamente junto a la persona amada. No te dejes llevar por un impulso negativo, olvida y perdona. Recuerda que debes aprovechar cada minuto de tu vida para ser feliz porque la felicidad se conquista a cada instante con nuestra actitud.

Amor
Te encuentras en un tono astral fácilmente manipulable por personas poco cumplidoras que se te acercan para aprovecharse de tu buen corazón y bondad. En el amor cautela, si acabas de conocer una persona no le entregues tu total confianza. Espera más y no sufrirás decepciones.

Salud
Los movimientos astrales que tienes en este momento son favorables para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal. No descuides tus ejercicios y tendrás resultados positivos, debes reforzarlos.

Trabajo
Vas a terminar tu semana laboral muy bien, pero hay algunas noticias inesperadas que pueden perturbarte. No tienen que ver directamente contigo, pero sí con ciertos compañeros de trabajo que aprecias y sus dificultades te inquietan.

Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero no están mal auspiciadas, pero estarán mejor en unos días cuando comiences a recibir lo que estás invirtiendo. No aceptes nuevas tarjetas de crédito que te lleguen por correo aunque te sientas tentado a hacerlo. No las uses porque estarías endeudándote sin necesidad.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son en esta semana: 10, 67, 38 y 65.