Tráfico | T 70° H 97% | Powered by Yahoo! Weather

Leo

Leo en Julio: Constancia

Semana del 07/20/2014 al 07/27/2014

En este momento el modo justo para enfrentar la situación es el de intervenir de modo decidido. Ya no es el tiempo de eludir o de evitar el problema. Para equilibrar las cosas es necesario restablecer la justicia, utiliza todos los medios lícitos que tienes a disposición, la constancia te premiará.

Amor
Esta semana tendrás obstáculos y aunque desees estar a solas con tu pareja y disfrutar más tu intimidad te será algo difícil debido a las situaciones que te rodean, por eso, si tienes la oportunidad, trata de separar un momento para estar junto a esa persona.

Salud
No te duermas con la cabeza repleta de pensamientos negativos. Te sentirás mejor si aprendes a soltar las dificultades y te liberas de todo aquello que termina siempre afectando tu buen humor y tu vitalidad.

Trabajo
El éxito en el trabajo estará asegurado por un empleo serio y positivo, ya que en el pasado ha estado protegido por personas muy influyentes. Acepta indicaciones.

Dinero y fortuna
Lo inesperado resultará muy productivo. No te cierres las puertas ante las ofertas de negocios nuevos que pueden ser muy prósperos, pero antes de firmar papeles y comprometer tu palabra, piénsalo bien, no des una respuesta inmediata sino bien examinada.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en esta semana: 71, 82, 43 y 58.