Tráfico | T 56° H 97%

Leo

Leo en Septiembre: Equilibrio

Semana del 09/29/2014 al 10/05/2014

Los astros te dan una energía que si la canalizas apropiadamente te conducirá al éxito en todo lo que hagas. Algunas gestiones no dan los resultados esperados, pero al mismo tiempo la influencia planetaria, equilibra la balanza y te inclina hacia algo muy bueno, especialmente, en el terreno sentimental donde realizarás importantes hallazgos.

Amor
Tu personalidad, cautivará a todos con su frescura y alegría. Si estás buscando una relación, es tu semana de amor donde todo lo que inicias está bien auspiciado, si lo que estás esperando es una proposición seria, no te detengas ante los contratiempos.

Salud
Combina tus horarios de trabajo para que puedas hacer tus ejercicios, alimentarte adecuadamente y no excederte en tus actividades. Con una buena planificación de tu vida lograrás el equilibrio para mejorar tu salud.

Trabajo
Si has cometido algún error en tu trabajo no te sientas mal, aprende de la experiencia para actuar con más cuidado en el futuro y así no tener nada que lamentar posteriormente, nada sucederá.

Dinero y fortuna
Están coincidiendo factores positivos en tu horóscopo durante estos días de la semana que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya encuentros con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de inversiones.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son en esta semana: 14, 51, 77 y 29.