Tráfico | T 51° H 61%

Libra

Libra en Septiembre: Energía

Semana del 09/22/2014 al 09/28/2014

Está llegando el momento en que se conjugan los negocios con el placer, la cena entre amigos o la reunión social. Tienes la energía cósmica a tu favor. Vive este ciclo con pasión. Felizmente tu pareja admirará la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos. Profundiza tu intimidad.

Amor
La posición planetaria te da fuerza de voluntad para decidir tu destino. Semana de soluciones fuertes, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación definitiva o terminar algo. No obstante, espera hasta que Mercurio transite directo y así estarás mejor auspiciado.

Salud
Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado.

Trabajo
Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás.

Dinero y fortuna
Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son en esta semana: 12, 78, 33 y 70.