Tráfico | T 40° H 43%

Libra

Libra en Noviembre: Equilibrio

Semana del 08/17/2014 al 08/23/2014

Evita las discusiones con personas poco capaces porque podrían complicarte. Lo más indicado para ti es mantener distancia y no dejarte influir las apariencias. Aplica tu corazonada y experiencia en todo momento, pero también, equilibra con sentido común para que no actúes de una manera emocional ante las situaciones que requieren calma y serenidad para obtener mejores resultados.

Amor
Si continúas posponiendo una decisión delicada en tu relación sentimental podrías enredarte y eso es lo que menos te hace falta en estos momentos ya que estás en un período de ascenso emocional en el amor.

Salud
A medida que vayas resolviendo tus problemas cotidianos de trabajo y dinero te sentirás mejor de salud. Este ciclo es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica, practica yoga, te será muy saludable.

Trabajo
La situación laboral actual requiere de ti mucha paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo proyectamos. Si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación provechosa.

Dinero y fortuna
Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias. Deberás efectuar algunas responsabilidades de última hora, pero valdrá la pena porque tus esfuerzos serán recompensados con la prosperidad que tanto mereces.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son en esta semana: 26, 19, 03 y 65.