Tráfico | T 91° H 47%

Piscis

Piscis en Septiembre: Sinceridad

Semana del 09/01/2014 al 09/07/2014

Tu sinceridad y la capacidad de ponerte en el lugar de otra persona, te auxiliarán mucho en este ciclo, pero recuerda poner un límite a tus palabras pues las mismas, una vez dichas ya no se pueden eliminar. La toma de medidas importantes queda en tus manos para convertir esta etapa en algo incomparable.

Amor
La sinceridad es maravillosa, pero el problema brota cuando se confunden los términos y no se delimitan bien los lugares. Los excesos de franqueza pueden ser dañinos, sobre todo si comentas confesiones o asuntos pasados.

Salud
Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y este ciclo ideal para recuperar energías y aumentar tus defensas. Haz todo lo posible por separar tus inquietudes laborales de las personales.

Trabajo
Se te acerca el tiempo de empezar en un trabajo extra alternativo que te dará más ingresos, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu empleo.

Dinero y fortuna
Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, y comunicaciones. Aprovecha cualquier oportunidad que se presente en estos momentos, te ayudarán económicamente.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 03, 72, 47 y 38.