Tráfico | T 24° H 56%

Piscis

Piscis en Noviembre: Sorpresa de amor

Semana del 11/24/2014 al 11/30/2014

En el amor y en el desarrollo de tus relaciones amorosas hay una grata sorpresa esperándote. Alguien que te interesa demostrará su naturaleza con un detalle que difícilmente olvidarás. La semana se presentará con un tono ideal dentro de tu paisaje afectivo, sobre todo si estabas algo alejado sentimentalmente de alguien que realmente amas y te sentías algo nostálgico.

Amor
Actúa con cautela y no te dejes manipular por una persona malintencionada que se aprovecha de tu amistad y buen corazón para sacar adelante tu negatividad que podría poner en peligro tu relación amorosa. Si alguien así te está alejando de tu pareja, no le des espacio.

Salud
Evita el impulso de querer hacer en un día lo que necesita más tiempo. La práctica diaria del ejercicio físico es lo indicado siempre y cuando lo realices de forma adecuada. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio.

Trabajo
Haz una limpieza de tu casa u oficina descarta papeles viejos, regala equipos antiguos y desempolva todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales importantes del presente.

Dinero y fortuna
Se presentarán atractivas proposiciones y ofertas económicas, pero lo más significativo ocurre al nivel familiar ya que a través de tus parientes recibes una suma de dinero importante y con ella podrás pagar deudas y darte algunos lujos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Noviembre general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del mes (Noviembre= 11) con el año (2014=7) y por tanto: 11+7=18= 9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 78, 41, 70 y 19.