Tráfico | T 56° H 55%

Piscis

Piscis en Septiembre: Olvidos

Semana del 09/22/2014 al 09/28/2014

Debido al tránsito planetario esta semana tiendes a estar algo olvidadizo, revisa tu agenda, tu libreta de apuntes y haz las llamadas telefónicas obligadas. Observa cuidadosamente las reacciones de alguien que se te está acercando con comentarios negativos y cuyas palabras podrían comprometerte. Hay personas muy egoístas a tu alrededor a quienes no debes dedicarles tu tiempo ni malgastar energías en discusiones absurdas.

Amor
Las cuestiones de dinero, amor y familia están muy favorecidas y si te sentiste algo triste o deprimido en días pasados ahora recuperas tu entusiasmo y te colocas nuevamente en el centro de la alegría y la vida, en control de las situaciones.

Salud
Si te sientes algo cansado o con dolores de cabeza en horas de la mañana, es recomendable vigilar la presión arterial porque de esa manera lograrás descartar cualquier problema asociado con tu circulación y disfrutarás mejor este período.

Trabajo
La semana te exige trabajo intenso pues habrá muchas actividades. Deberás aprovechar muy bien el tiempo para no obligarte a permanecer más tiempo de la cuenta en tu empleo. Hay situaciones conflictivas que requerirán tu atención, no tomes tu trabajo a la ligera y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna
Las noticias son buenas pues te moverás un paso más adelante en la consecución de tus objetivos económicos, pero también debes ser cauto pues se te están acercando personas cargadas de problemas y negocios turbios que podrían envolverte en sus asuntos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Piscis son en esta semana: 12, 46, 34 y 29.