Tráfico | T 62° H 70% | Powered by Yahoo! Weather

Sagitario

Sagitario en Julio: Alegría

Semana del 07/20/2014 al 07/27/2014

Considera la belleza y búsquela en ti y en los demás. Si bien lo bello no lo es todo es una simple decoración, su contemplación puede ayudarte a reencontrar la alegría y positividad aunque sean pasajeras y fugaces. Destaca tu belleza y admira la gracia ajena.

Amor
En este ciclo planetario es necesario proceder con mucha sinceridad en cuestiones sentimentales poniendo todo en su lugar. Se te acerca alguien que no es sincero y trata de envolverte con mentiras que complican tu vida afectiva.

Salud
Los efluvios astrales tienden a acentuar algunos malestares relacionados con tu sistema nervioso. Debes revisarte tus senos para detectar anormalidades y si notas algo extraño acude al médico, pero no exageres.

Trabajo
Tu capacidad y resistencia natural te ayudarán a prosperar en tu trabajo porque se van a presentar situaciones muy determinadas que demandarán esfuerzo físico y mental de tu parte. Podrás hacerles frente y resolverlas de una forma preparada.

Dinero y fortuna
Si algo se aplaza no te impacientes. Busca soluciones parciales a tus problemas financieros y las encontrarás. Lo que necesitas ahora de evaluar tus gastos, puedes superar las dificultades con un cambio de tus preferencias.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Julio, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del mes (Julio=7) con el año (2014=7) y por tanto: 7+7=14= 5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son en esta semana: 22, 71, 39 y 83.