Tráfico | T 56° H 93%

Sagitario

Sagitario en Septiembre: Oportunidades

Semana del 09/29/2014 al 10/05/2014

En este período logras componer una situación amorosa difícil que pudo haber surgido y con tu toque personal dejas atrás los malentendidos y problemas. Estás en un ciclo positivo, en el que los errores del pasado dejan de fastidiarte pues se convierten en lecciones. Mantente alerta a las oportunidades.

Amor
Una persona muy querida te causará gran alegría y pronto tendrás noticias relacionadas con una situación algo delicada que te acercará a quien amas y que por motivos ajenos a tu voluntad no se encuentra en estos momentos junto a ti.

Salud
Cuida tus pies y no uses calzado incómodo por seguir la moda. En esa parte del cuerpo la circulación de retorno da dolores de cabeza y los malestares tienen su origen en los zapatos.

Trabajo
Si estás descansando y no tienes empleo no te apenes porque dentro de poco tiempo se abre un ciclo de muchas oportunidades en tu vida laboral. Lo peor quedó atrás.

Dinero y fortuna
Se presentarán relaciones comerciales propicias para ti sobre todo si sabes aprovechar las articulaciones financieras que se están creando a tu alrededor pues un negocio está a punto de concretar con muchas oportunidades económicas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son en esta semana: 03, 27, 55 y 30.