Tráfico | T 32° H 59% | Powered by Yahoo! Weather

Sagitario

Sagitario en Abril: Buenas Noticias

Semana del 04/14/2014 AL 04/20/2014

Podrías sentirte recargado emocionalmente al tener sobre tus hombros cargas que no te pertenecen de tus familiares y amigos a los que querrás ayudarle a solucionar sus problemas y eso te agotaría. No te recargues con demasiadas cosas porque entonces estarías viviendo la vida ajena en vez de la tuya. A partir de esta semana experimentarás un momento, formidable, hay muy buenas noticias para ti.

Amor
Comienza para ti un ciclo lleno de aventuras y romances si estás solo. Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación sentimental y atraer a tu lado a esa persona que te interesa tanto.

Salud
Nada de quejas, si no te sientes del todo bien, respira hondo, planifica mejor tu semana y toma medidas para mejorar tu salud. En tu mente está la capacidad de revertir tu estado de salud especialmente si tu mal no es crónico.

Trabajo
Una posición laboral asociada a un viaje corto puede resultarte en este mes sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales.

Dinero y fortuna
Con una combinación de voluntad y decisión de tu parte podrás acercar a tu lado la buena fortuna. Aleja de ti las palabras de inseguridad y actúa con decisión. Existen buenas oportunidades de hacer dinero y debes aprovecharlas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son en esta semana: 22, 25, 78 y 31.