Tráfico | T 55° H 29% | Powered by Yahoo! Weather

Tauro

Tauro en Abril: Posibilidades

Semana del 04/21/21014 al 04/27/2014

Si no tienes compromisos es buen momento para ir pensando seriamente empezar una relación, aunque aún no des el ?sí?, tendrás la oportunidad de hacerlo. Estás en un momento hermoso dentro de tu horizonte afectivo que te llenará de dicha y alegría. Esta nueva posibilidad te ayudará a superar cualquier circunstancia afectiva complicada. En cuestiones de dinero te asombrará un ingreso imprevisto.

Amor
En este ciclo si tienes una diferencia con tu pareja no corras a contárselo enseguida a los demás porque lo que se iba a resolver entre los dos, luego se convierte en una especie de noticia pública que se vuelve en contra.

Salud
Cuida tu régimen de comidas si no te estás alimentando de manera adecuada deberás reemplazar tus necesidades de vitaminas y minerales con algún tipo de producto natural que complete a tu dieta los elementos necesarios para tu salud.

Trabajo
No todos comparten tu visión de la realidad, por eso es tan importante la paciencia. No es bueno tener enemistades laborales pues todo se echa a perder. Si te ves forzoso a pedir disculpas sigue tus impulsos y todo se solucionará.

Dinero y fortuna
Es momento de utilizar de manera adecuada los recursos económicos que dispones. Si tienes algún dinero guardado y pensabas comprar alguna casa, esa es una buena inversión para el futuro.

Numeros de la suerte
El Número Universal de abril, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del mes (abril=4) con el año (2014=7) y por tanto: 4+7=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en esta semana: 11, 28, 45 y 77.