Tráfico | T 68° H 61%

Tauro

Tauro en Septiembre: Intuición

Semana del 09/22/2014 al 09/28/2014

La realidad que tienes y la forma en que la aceptes y transformes determinarán el éxito de tus gestiones. Pon los pies sobre la tierra, si te mantienes duro y confiado en tus potencialidades podrás crear cualquier cosa que imagines a pesar de encontrar obstáculos en el camino. Tu intuición está muy clara y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer.

Amor
No te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales pues te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y puedes agotar a tu pareja con preguntas, sé prudente.

Salud
Evita la compañía de esas gentes que llegan a tu vida con comentarios feos, cargadas de problemas que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y haciéndote creer que estás enfermo, cuando la realidad es otra muy diferente.

Trabajo
Debes estar en guardia frente a adulaciones, hay una fuerte tendencia a querer resolver las cosas a tu modo sin tomar en cuenta las condiciones objetivas que te rodean ni los consejos de los demás. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene, sobre todo en esta semana.

Dinero y fortuna
Atiende los detalles y no pases por alto las críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en esta semana: 91, 28, 33 y 70.