Tráfico | T 35° H 82%

Tauro

Tauro en Diciembre: Entendimiento

Semana del 12/15/2014 al 12/21/2014

Durante este ciclo notarás cómo tus ideas fluyen muy bien y logras éxito en gestiones paralizadas, y en cuestiones amorosas. Tendrás de tu parte la facilidad de palabra para convencer a esa persona amada de algo que les tenía medio distanciados. Aprende de las experiencias pasadas y no vuelvas a cometer el mismo error dos veces. Felizmente, la influencia de la Luna, te ayudará a entender mejor lo que debes hacer.

Amor
Cualquier situación poco afortunada que ocurra en estos momentos, ya bien sea una desilusión, el problema será momentáneo y tendrá una buena solución. No te dejes intimidar por nada que sea negativo.

Salud
Evita lugares donde haya sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones relacionadas con el asma, bronquitis o alergia.

Trabajo
Emprenderás proyectos laborales distintos y crear cosas sugestivas en tu trabajo. No obstante, si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera un poco y no malgastes recursos en este ciclo planetario.

Dinero y fortuna
Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor es muy importante leer todas las garantías, la letra pequeña del contrato. Durante la semana podrías estar un poco impreciso y no cuidar adecuadamente tus finanzas.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Diciembre general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del mes (Diciembre= 12) con el año (2014=7) y por tanto: 12+7=19 = 1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en esta semana: 12, 15, 18 y 35.