Tráfico | T 59° H 81%

Tauro

Tauro en Octubre: Beneficios

Semana del 10/20/2014 al 10/26/2014

En esta semana los astros se colocan con un aspecto beneficioso y positivo para ti. Si vas a firmar algún papel legal, mucho cuidado. Revisa todos los detalles y la letra pequeña en un contrato. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué arriesgarte a comprometerte en algo poco concluyente. Se avecina una etapa de uniones felices en las que se dejan atrás problemas que hay surgido tiempo atrás.

Amor
No te preocupes, si insistes demasiado en tu empeño podrías alejar a esa persona para siempre. Las cosas caerán por su propio peso, pero si alguien a quien conociste hace poco se siente presionado lo desaprovecharías.

Salud
Hay una onda cósmica de excelente energía que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, si dentro de pocos días tienes que enfrentar una cirugía o estás pensando en un largo período de tratamiento hospitalario.

Trabajo
Tu trabajo se reconoce y superarás las dificultades del pasado. Buenos efluvios para escalar nuevos puestos de trabajo. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás cómo consigues ese puesto al que eres merecedor.

Dinero y fortuna
En este ciclo te ofrecerán un trabajo y contratos muy bien retribuidos. Te invitan a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo del espectáculo, y los medios de comunicación, lograrás participar de esos proyectos.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Octubre general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del mes (Octubre= 10) con el año (2014=7) y por tanto: 10+7=17= 8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en esta semana: 12, 44, 35 y 89.