Tráfico | T 88° H 55%

Tauro

Tauro en Septiembre: Conquistas

Semana del 09/01/2014 al 09/07/2014

La semana se presenta con la buena energía, es hora de colocarte hacia aquello que te gusta y te inspira, la actividad en la cual puedes sentirte bien trabajando sin esfuerzos se traducen en algo económicamente positivo y laboralmente muy productivo. En cuestiones sentimentales estás en un proceso positivo ya que excedes lo que en el pasado te causó problemas y te lanzas felizmente a la conquista de tu propia felicidad.

Amor
Conquistarás tu felicidad, pero debes poner de tu parte. Recuerda que en la vida no todo es bueno y cuando se presentan las dificultades hay que ocuparse con buena cara, algo que nunca debes olvidar.

Salud
Se superan muchas crisis nerviosas que pueden haberte mantenido deprimido. El movimiento astral presente favorece recuperaciones y contribuye a mejorar los padecimientos crónicos.

Trabajo
Tu actitud ante el trabajo es muy buena y por eso algunos compañeros de trabajo aspirarán sacar ventaja de ti adulándote. No dejes que los haraganes te manejen, ponlos a todos en su lugar.

Dinero y fortuna
Hay dinero y fortuna esperándote donde menos imaginas. Tienes ventajas para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio paralizado.

Numeros de la suerte
El Número Universal de Septiembre general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del mes (Septiembre= 9) con el año (2014=7) y por tanto: 9+7=16= 7, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son en esta semana: 11, 78, 56 y 49.