Tráfico | T 51° H 92%

Detención

CENTRO DE DETENCION

P: ¿Dónde se encuentran los centros de detención en Arizona?

R: Una ubicación está en Eloy, Arizona. Es operada por la Corporación de Correcciones de América (Eloy-CCA) y contiene cerca de 1.000 detenidos masculinos y 500 mujeres detenidas que esperan su audiencia de deportación. Cuatro jueces de inmigración se sientan en Eloy. Por favor visite las siguientes páginas de Internet para mayor información sobre la ubicación de personas detenidas, horas de visita, direcciones, etc.:

 

R: Otro centro de detención está ubicado en Florencia, Arizona. Está dividido en varias instalaciones, cada una con su propio nombre: Centro de Servicio de Proceso de Florencia.

(SPC- Florence), Centro de Correcciones de Florencia (FCC) y Corporación de Corrección de América-Florencia (CCA-Florence). Algunos extranjeros también están detenidos por el Mariscal de Estados Unidos. Por lo tanto, es importante determinar exactamente el paradero del detenido en Florencia. Dos jueces de inmigración de Estados Unidos se sientan en Florencia. Por favor visite las siguientes páginas de Internet para mayor información sobre la ubicación de personas detenidas, horas de visita, direcciones, etc.:

 

P: ¿Dónde se encuentran los centros de detención en el sur de California?

R: Una ubicación está en Otay Mesa, California. Es operada por la Corporación de Corrección de América (East Mesa-CCA u ODF Facilidad de Detención) y contiene cerca de 1500 detenidos masculinos y femeninos que aguardan audiencias de deportación. Un juez de inmigración y un juez visitante se sientan en East Mesa-CCA. Por favor visite las siguientes páginas de Internet para mayor información sobre la ubicación de personas detenidas, horas de visita, direcciones etc.:

 

R: Otra ubicación está en El Centro, California. Es operada por el servicio de inmigración y control de Aduanas (ICE) y contiene cerca de 600 detenidos. Un juez de inmigración y un juez visitante se sientan aquí. Por favor visite las siguientes páginas de Internet para mayor información sobre la ubicación de personas detenidas, horas de visita, direcciones etc.:

 

R: Otra ubicación está en San Pedro (Los Ángeles), California. Está a cargo de Inmigración y Aduanas. Dos jueces de inmigración se sientan en San Pedro. Por favor visite las siguientes páginas de Internet para mayor información sobre la ubicación de personas detenidas, horas de visita, direcciones etc.: